Nosotros le llamaremos

Introduza su número de teléfono, contactaremos con usted lo antes posible

Número :

Más vendidos

PROCEDIMIENTO DE VENTA A DISTANCIA DE MEDICAMENTOS DE USO UMANO NO SUJETOS A PRESCRIPCION

 

OBJETO

Este Procedimiento tiene como objeto la descripción detallada de todas las actuaciones del proceso, desde la preparación del pedido hasta su entrega en el domicilio del cliente.

Incluye  toda la información que prueba que se cumplen todos los requisitos de Dispensación y transporte adecuados y que garantiza en todo momento que los medicamentos no sufren ninguna alteración ni merma en su calidad de preparación, envío y recepción.

Para ello se aplica un enfoque basado en el análisis de riesgos que establece el modo de trabajo que asegure que los medicamentos no se exponen a condiciones que puedan poner en peligro su calidad e integridad.

ALCANCE

Todas las actuaciones del proceso, desde la gestión del pedido, la preparación del pedido hasta la entrega en el domicilio del cliente

REFERENCIAS

  •          Real Decreto 870/2013 de 8 de noviembre por el que se regula la venta a distancia al publico, a través de sitios web, de medicamentos de uso humano NO sujetos a prescripción medica.
  •          LEY 29/2006 de 26 de julio de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios.

DEFINICIONES

Venta a distancia al publico de medicamentos mediante sitios Web: Entrega a titulo Oneroso de medicamentos adquiridos a traves de sitio Web www.farmaciamedicamentos.com

DATOS GENERALES

Nombre de dominiowww.farmaciamedicamentos.com

Oficina de Farmacia Responsable – LE – 234 –F

Nombre - Luis Ortiz de Urbina Hidalgo

DNI – 70866313 R

Direccion – C/ Almirante Martin Granizo 44 – 24225 – Palanquinos – Leon

Telefono – 987 315 033

 

PEDIDO

GESTION DE PEDIDO

El cliente realiza el pedido a través de la pagina web tttp://www.farmaciamedicamentos.com.

Este pedido se Gestiona a través de una plataforma de ecommerce basada en Prestashop. Una vez comprobado que el cliente proporciona los datos fundamentales como son:

  •          Nombre y Apellidos
  •          Teléfono
  •          Dirección Postal
  •          Correo Electrónico
  •          Teléfono Móvil

Una vez se verifica que están completos los datos se procede a la preparación de pedido y su tramitación por los farmacéuticos a efecto.

  1.        Comprobación de cantidades de medicamentos para que esta no supere la cantidad habitual requerida por el paciente para asegurar un USO RACIONAL DEL MEDICAMENTO. Así como Histórico de pedidos de ese mismo cliente que asegure el NO abuso de algún medicamento en concreto.
  2.        Valoración por parte del facultativo de la pertinencia o no de dispensación del fármaco valorando cantidades y frecuencia de pedidos. Siempre se guardaran en base da datos los pedidos vinculados a cada paciente de al menos 2 años.

En este registro constara los pedidos suministrados durante al menos 2 años en la plataforma Prestashop. Este registro contara con Fecha, Cantidad y pedidos suministrados por cliente y tiempo, incluyendo siempre dirección de entrega y farmacéutico que realiza la dispensación

 

PREPARACION DE PEDIDO

Tras la valoración pertinente de dispensación de los medicamentos y cantidades demandadas se procederá a la preparación del envío.

Se comprueba por cada pedido la disponibilidad del medicamento. Si no hubiese stock se demandaría inmediatamente a proveedores.

Una vez tramitado el pedido y tras la comprobación de cobro, se informa al cliente del tiempo de entrega que puede variar según factores.

  •          Hora de Realización de Pedido
  •          Fecha de realización de pedido – Festivos y Fiestas locales
  •          Disponibilidad de medicamento en Farmacia

No obstante desde que se da por valido un pedido no pasara nunca mas de 15 días hábiles de entrega.


Últimos vistos

No hay productos

Menú

Compare 0